Taller de Emprendimiento 24E

Reinventa tu empresa, el momento es ahora

Bolivia Emprende / Octubre 07, 2020

  

Son tiempos de transformación y cambio en el cual se tienen que sacar  ideas innovadoras para potencializar las empresas y emprendimientos que son el motor económico de la nación.

Ventajas que te brinda la internet

Las circunstancias que se están viviendo han llevado a trabajar de una manera diferente, empero es importante mantener el ritmo constante y seguir desarrollando actividades con los equipos de trabajo. Una ventaja que se tiene actualmente es la Internet, ya que brinda alternativas para seguir la marcha de las empresas mediante el teletrabajo o también denominado trabajo en casa.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Asimismo se tienen las videosconferencias para mantenerse en contacto con los socios o clientes. Además, de utilizar las redes sociales que ayudan a seguir mostrando el producto o servicio que tiene para ofrece cada empresa o emprendimiento. 

Artículo relacionado: 7 pasos para construir la estrategia de Marketing Digital de tu emprendimiento

Es importante adecuarse al cambio que se vive y se vivirá de ahora en adelante por ende dentro lo empresarial existen valores que deben reforzarse como la confianza. El generar un ambiente de confianza ya sea con el equipo de trabajo, socios o clientes fortalecerá las empresas y de esa manera se podrá salir adelante, ayudando a los demás y recibiendo ayuda de otros. Recuerda que el sector empresarial necesita unión entre todos para poder seguir progresando.

Artículo relacionado: 4 tips para construir un ambiente de confianza en tu empresa

Una persona puede ser eficiente independientemente de las circunstancias que atraviese para lograr esto se precisa de bastante capacitación, pues esto hará que las empresas tengan mayor eficiencia, por tal motivo es importante practicar, adquirir nuevos conocimientos y mejorar las habilidades que cada persona tiene.

Artículo relacionado: 5 habilidades empresariales que puedes aplicar en cuarentena

Capacítate para transformar tu empresa

Bolivia Emprende te brinda muchas soluciones a interrogantes mediante webinars. Es importante estar listo ante cualquier situación mediante El nuevo significado de lo «normal», renovar es darle un giro positivo a las empresas por tal motivo Reinventa tu negocio. Las nuevas oportunidades siempre están abiertas para poder salir adelante, por ende necesitarás saber ¿Cómo sacar adelante a tu emprendimiento en tiempos de COVID-19? 

Se está atravesando por tiempos de cambios y transformaciones, ahora más que nunca el sistema empresarial tiene que estar unido, apoyándose unos a otros para que juntos puedan salir adelante. Es el momento de salir de la zona de confort y arriesgarse a hacer el cambio. Sé un ser resiliente.

Comentar