Taller de Emprendimiento 24E

Quiénes Somos

Estamos seguros de que contribuimos crear una mejor Bolivia emprendedora con un equipo de personas que trabajan con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades de crecimiento. Nuestros fundadores son:

Allison Silva (@allisonsil)

Emprendedora boliviana, especialista en Tecnologías de Información y Comunicación. Cofundadora y Gerente General de la empresa de desarrollo de soluciones informáticas en web Eressea Solutions. Directora Ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro. Trabaja con todo lo relacionado a emprendimientos, startups, Tecnología de Información y Comunicacion (TICs), innovación, competitividad, emprendimiento y liderazgo.

Rene Silva (@rene_silva)

Emprendedor boliviano, Especialista en diseño y desarrollo de aplicaciones. Se especializó en tecnologías FrontEnd y PHP. Cofundador y Jefe de Desarrollo de Eressea Solutions. Actual Vicepresidente de la fundación Emprender Futuro. Vicecurador del Hub La Paz de los Global Shapers, Comunidad del World Economic Forum. Estratega y con un alto enfoque al logro de objetivos por resultados.