Webinar: «El nuevo significado de lo «normal»

Bolivia Emprende / Abril 14, 2020

Compartir en:

El impacto del Coronovirus generó un cambio drástico en la economía global. Acelerando así la 4ta. Revolución Industrial, la cual tiene el potencial de impactar en todas las disciplinas, economías e industrias globales y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. La 4ta Revolución Industrial trae 3 grandes transformaciones a nivel económico, sociopolítico y en nosotros.

Te invitamos a ver el webinar El nuevo significado de lo «normal» que es parte del Ciclo de Webinars de Bolivia Emprende, mismo que fue presentado por Carlos Jaramillo, CEO and Lead Consultant de Distilled Innovation, Colombia y dirigido por Allisón Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Reporte de tendencias 2020, rutas de crecimiento y áreas de oportunidad

Distilled Innovation te brinda el «Reporte de tendencias y patrones de oportunidad». Un reporte que no solamente muestra las principales tendencias para el año en curso, sino que ofrece ejemplos e ideas para aplicarlas a diferentes industrias y modelos de negocio.

Es un documento que te permitirá navegar durante el 2020, dándote herramientas e ideas para generar nuevas oportunidades, creando valor a tus clientes y usuarios y seguir siendo relevante, aún en tiempos de caos.

Acerca de la 4ta Revolución Industrial

«La cuarta revolución industrial, no se define por un conjunto de tecnologías emergentes en sí mismas, sino por la transición hacia nuevos sistemas que están construidos sobre la infraestructura de la revolución digital (anterior)», dice Schwab, que es director ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) y uno de los principales impulsores de la «revolución».

Acerca de Carlos Jaramillo

CEO and Lead Consultant Distilled Innovation

Carlos es emprendedor, consultor en innovación y estrategia. Cuenta con más de 12 años de experiencia como consultor en innovación y estrategia de negocios. Desde 2014 está a cargo de la dirección estratégica en Distilled Innovation, en este rol ayuda a las empresas a desarrollar negocios, productos y servicios sostenibles. Incorporó tendencias, diseño de UX y metodologías ágiles para hacer tangibles los esfuerzos en innovación.

Ha liderado procesos de innovación en empresas como Compañía de Galletas Noel, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Coca-Cola, Bancolombia, Organización Corona y Team Foods.

Estudió Negocios Internacionales en la Universidad de Medellín en Colombia y cuenta con dos maestrías, una en Comercio Exterior – del Instituto Europeo de Postgrados, Madrid y otra en Investigación de Mercados y comportamiento del consumidor – IE Business School, Madrid.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Distilled Innovation es aliado estratégico de Fundación Emprender Futuro y Bolivia Emprende.

Comentar