
Al abrir la App, el cliente ve en su pantalla la posibilidad de elegir entre el transporte, el encargo y una opción para conocer Dinki Económico. Cuando hace click en la opción transporte y ha seleccionado su destino, puede elegir el servicio normal o una carrera económica.
Esta carrera puede costar un mínimo de Bs 8. Se trata de autos seguros y bioseguros fabricados entre los años 2000 y 2009.
“Mucha gente decidió entrar a una aplicación porque necesita recursos. Por ello en Dinki, la persona que tiene un auto de modelo antiguo también puede trabajar con la aplicación. Solo se deben cumplir medidas de seguridad y bioseguridad como cualquier otro vehículo nuevo», dicen los responsables de Dinki.
El creador de la aplicación, Francisco Frías, y Adrián Rejas, el gerente de marketing, son conscientes de que este tiempo de pandemia obliga a realizar nuevas actividades. Esta aplicación creada en Bolivia está hecha a la medida de nuestro mercado y de nuestro bolsillo. Ofrece las mejores ventajas para el conductor y para el pasajero.
Artículo relacionado: Servicios de Delivery con los que puede trabajar tu empresa en Bolivia
Las ventajas de usar Dinki, son: