La App Dinki se afianza en Santa Cruz con carreras desde Bs 8

Economy / Marzo 04, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Al abrir la App, el cliente ve en su pantalla la posibilidad de elegir entre el transporte, el encargo y una opción para conocer Dinki Económico. Cuando hace click en la opción transporte y ha seleccionado su destino, puede elegir el servicio normal o una carrera económica.

Esta carrera puede costar un mínimo de Bs 8. Se trata de autos seguros y bioseguros fabricados entre los años 2000 y 2009.

“Mucha gente decidió entrar a una aplicación porque necesita recursos. Por ello en Dinki, la persona que tiene un auto de modelo antiguo también puede trabajar con la aplicación. Solo se deben cumplir medidas de seguridad y bioseguridad como cualquier otro vehículo nuevo», dicen los responsables de Dinki.

El creador de la aplicación, Francisco Frías, y Adrián Rejas, el gerente de marketing, son conscientes de que este tiempo de pandemia obliga a realizar nuevas actividades. Esta aplicación creada en Bolivia está hecha a la medida de nuestro mercado y de nuestro bolsillo. Ofrece las mejores ventajas para el conductor y para el pasajero.

Artículo relacionado: Servicios de Delivery con los que puede trabajar tu empresa en Bolivia

Las ventajas de Dinki

Las ventajas de usar Dinki, son:

  • Tarifas asequibles. La aplicación, que se encuentra operando en ciudades como Oruro, La Paz y en Santa Cruz, ofrece una tarifa desde 8 bolivianos. «Mejor precio para el usuario y más ganancia para los conductores», asegura Adrián Regas, gerente comercial de la start up.
  • Seguro contra accidentes. Los ejecutivos destacan que la empresa tiene seguro en el caso de accidentes. «Tanto el conductor como cuatro pasajeros más pueden ser beneficiados en este aspecto, hasta 3.000 dólares por persona», coinciden.
  • Encargos y asuntos importantes. En Dinki se puede hacer encargos. «Si usted dejó la llave dentro del auto, Dinki la trae. Si necesita comprar comida, Dinki se ocupa. Si requiere un medicamento, Dinki lo consigue», apuntan.
  • Dinki Mujer. «Los padres y madres suelen preferir conductoras para transportar a sus hijos y en Dinki se cuenta con ello», cuenta Adrián Rejas. En el caso de Dinki Mujer, se admiten vehículos fabricados desde 2005.
  • Apoyo a emprendedores. Con su servicio de delivery, la aplicación busca apoyar con precios bajos a los emprendedores que han surgido. «Que su producto no se encarezca por el delivery», comenta Rejas.
  • Es boliviana. «Tiene la ventaja clara de ser boliviana. Los recursos del pasajero se quedan en Bolivia», destaca Frías, que trabaja junto a un equipo de jóvenes visionarios y emprendedores.
  • 0% de comisión. Se ha decidido no cobrar ninguna comisión a los conductores durante el lanzamiento de la app.
Etiquetas: ,

Comentar