Servicios de Delivery con los que puede trabajar tu empresa en Bolivia

Bolivia Emprende / Mayo 25, 2020

  

¿Sabías que la entrega de tu producto ya no es un problema? Ya tienes la solución necesitas con el servicio de delivery en Bolivia.

El delivery es una función de logística que se encarga de entregar productos a domicilio, es decir, tu cliente puede usar el servicio mediante una aplicación o llamada solicitando un producto de tu empresa, posteriormente el delivery pasa a recogerlo a tu institución y finalmente lo lleva a la casa de tu cliente.

Existen varias empresas y startups que ofrecen el servicio de delivery, entre ellos empresas bolivianas que llegaron a exportar sus servicios en otros países entre ellas están:

Yaigo

Es una startup boliviana que lleva lo que necesitas hasta la casa de tu cliente. El creador es Ariel Valverde Oliva quien a base de trabajo arduo logró posicionar su emprendimiento en toda Bolivia. Yaigo pude llevar hasta el hogar de tu cliente: comidas, lo que necesite de los supermercados o tiendas, medicamentos, encargos y promociones.

Artículo relacionado: Yaigo: You ask I go, una empresa de delivery de un equipo boliviano para los bolivianos

PedidosYa

Es una empresa de delivery internacional que reparte los productos que demanda tu cliente. Ayudan a tu empresa en el transporte de comida,  medicamentos y otras compras varias.

Mr. Delivery

El cliente puede acceder de manera rápida al menú de los diferente restaurantes y farmacias, además de descubrir nuevas variedades de comidas. Es un servicio que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Te brindamos estas soluciones para que puedas continuar con el ritmo que le caracteriza a tu empesa y así seguir trabajando para poder llegar lejos. Ayudándonos unos a otros podremos salir adelante. El servicio de delivery es un gran apoyo. Es tu momento.

Etiquetas: ,

Comentar