Servicios de Delivery con los que puede trabajar tu empresa en Bolivia

Bolivia Emprende / Mayo 25, 2020

Compartir en:

¿Sabías que la entrega de tu producto ya no es un problema? Ya tienes la solución necesitas con el servicio de delivery en Bolivia.

El delivery es una función de logística que se encarga de entregar productos a domicilio, es decir, tu cliente puede usar el servicio mediante una aplicación o llamada solicitando un producto de tu empresa, posteriormente el delivery pasa a recogerlo a tu institución y finalmente lo lleva a la casa de tu cliente.

Dentro del sector empresarial varios negocios sobre todo empresas gastronómicas optaron por reinventarse con las habilidades que ofrece la transformación digital a través del delivery al ser un servicio de logística eficiente. Según el estudio “Food Service delivery innovation: lesson from Asia Pacific and Latin American” de Euromonitor International, Asia Pacífico y América Latina lideran las ventas globales de delivery, ya que la demanda del servicio se han incrementado entre 2016 y 2020.

Varias de las empresas utilizan el servicio de logística que ofrecen los deliveries porque permite crear valor en sus negocios y hace que el mercado sea más dinámico con las estrategias innovadoras y desarrollando nuevos modelos de negocio que brinda mayores facilidades y hace que el cliente tenga facilidad para acceder al producto o servicio que ofrece una empresa.

Existen varias empresas y startups que ofrecen el servicio de delivery, entre ellos empresas bolivianas que llegaron a exportar sus servicios en otros países entre ellas están:

Yaigo

Es una startup boliviana que lleva lo que necesitas hasta la casa de tu cliente. El creador es Ariel Valverde Oliva quien a base de trabajo arduo logró posicionar su emprendimiento en toda Bolivia. Yaigo pude llevar hasta el hogar de tu cliente: comidas, lo que necesite de los supermercados o tiendas, medicamentos, encargos y promociones.

Artículo relacionado: Yaigo: You ask I go, una empresa de delivery de un equipo boliviano para los bolivianos

PedidosYa

Es una empresa de delivery internacional que reparte los productos que demanda tu cliente. Ayudan a tu empresa en el transporte de comida,  medicamentos y otras compras varias.

Mr. Delivery

El cliente puede acceder de manera rápida al menú de los diferentes restaurantes y farmacias, además de descubrir nuevas variedades de comidas. Es un servicio que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Patio Service

El servicio que ofrece Patio Service es de los mejores en su gremio, lo que le permitió llegar a nuevos países. Esta startup logró nuevos retos, uno de ellos es llegar a brindar sus servicios en Nueva York.

Artículo relacionado: Patio Delivery invierte más de $us 500.000 para aterrizar en Nueva York

Dinki

Brinda el servicio de delivery a través de una aplicación móvil que simplifica la vida del cliente porque permite que el usuario tenga una experiencia única con el envío de la comida de sus restaurantes favoritos, bebidas, medicinas y servicio de mensajería desde la palma de su mano y en cuestión de minutos.

Uber Eats

Obtenga la comida que desea, de los restaurantes que ama, entregada a la velocidad de Uber. Las empresas que deseen un buen servicio a sus clientes pueden contactarse con ellos.

El servicio de delivery y su logística es vital para el desarrollo de tu negocio. Te brindamos estas soluciones de servicio de delivery en Bolivia para que puedas continuar con el ritmo que caracteriza a tu empresa y así brindar un producto a tu cliente en el momento oportuno.

Etiquetas: ,

Comentar