Los Tajibos delivery un nuevo servicio del hotel

Página Siete / Mayo 05, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tajibos

Los Tajibos Delivery es el nuevo servicio de entrega a domicilio de la empresa hotelera para llevar la oferta gastronómica de sus tres principales restaurantes -La Terraza, Piegari y Jardín de Asia- hasta la puerta de casa de los clientes.

Los pedidos mediante este nuevo sistema, no tienen un costo adicional y se pueden hacer de lunes a viernes, de Hrs 08:00 a 22:00. “La innovación está en el ADN de Los Tajibos y adaptarse a los cambios es parte de este pilar. Es por eso que decidimos desarrollar nuestro propio sistema de delivery, para llevar nuestra calidad de siempre, donde nuestros clientes estén”, asegura Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel. “Nuestro propósito es contribuir a que las personas reduzcan su necesidad de salir de casa, y a la vez, impulsar al sector gastronómico. Con el objetivo de llegar a más familias, en los próximos días estaremos también en diferentes plataformas de delivery externas”.

“La calidad de siempre, donde estés”

Bajo el slogan “La calidad de siempre, donde estés”, Los Tajibos se convierte en la primera empresa hotelera del país en tener su propia plataforma de envío a domicilio y habilita así el E-commerce en sus servicios.

Los consumidores tienen la opción de pedir una amplia oferta gastronómica a través de la página web de Los Tajibos Delivery, la página de Facebook del hotel o de cada restaurante, y por Whatsapp.

Próximamente, se lanzará la aplicación móvil Los Tajibos Delivery que estará disponible para Android y pronto para IOS. Los usuarios pueden pagar en efectivo, con tarjeta en su domicilio al momento de la entrega del pedido o por código QR. “Conscientes de que la emergencia sanitaria continúa, las entregas se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad”, dijo el ejecutivo.

Para ello se toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de la OMS y se las ha reforzado con las más altas normas y estrictas medidas de bioseguridad aplicadas en la totalidad de las instalaciones. de Los Tajibos.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Etiquetas:

Comentar