Los servicios de ‘delivery’ registran una importante demanda

La Razón / Abril 29, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Roberto Guzmán.

Los servicios de entrega a domicilio de alimentos preparados han tenido una importante demanda este martes 28 de abril de acuerdo con un recorrido de La Razón. Son 30 restaurantes que están autorizados para realizar este trabajo en La Paz durante la cuarentena por el coronavirus según la Cámara de Empresarios Gastronómicos.

Café Ciudad

Café Ciudad, uno de los más tradicionales de la sede de Gobierno, informó que tiene tres modalidades para realizar y recoger los pedidos; mediante WhatsApp, Pedidos Ya además de la entrega directa al cliente en el restaurante. En tanto que para el pago se lo puede hacer con tarjeta, en efectivo, con la aplicación Click Page o con Tigo Money.

“Tuvimos clientes de Alto Obrajes, Calacoto, son clientes asiduos y tuvimos alguna dificultad con el transporte. Nos ha costado la restricción que no podamos tener nuestro propio ‘delivery’.”, afirmó la persona encargada en el restaurante de la zona central.

Pollos Copacabana

Pollos Copacabana también realizó la distribución de sus productos mediante el servicio Motoquero Veloz, desde tres de sus sucursales Calacoto, El Prado y Miraflores.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por tan cálida acogida y decirles que estamos trabajando arduamente para mejorar nuestras operaciones día a día; tomando todas las medidas de bioseguridad y comprometidos con brindarles el mejor servicio posible. Estamos felices de estar de vuelta y gracias por su preferencia”, señala un mensaje publicado en sus redes sociales.

Azafrán, una página especializada en gastronomía

Azafrán, un medio especializado en el movimiento gastronómico de Bolivia, publicó la lista de empresas que prestan el servicio de entrega de alimentos preparados a domicilio. Son alrededor de 30 restaurantes que presenta la lista con base en datos de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Paz, la nómina ser irá actualizando.

Comentar