Los 13 supermercados cerrados en Santa Cruz atenderán al público vía delivery

El Deber / Abril 28, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Hipermaxi

Después de que la Alcaldía cruceña dispusiera de nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus en la ciudad y ésto conllevará al cierre (durante una semana) de 13 supermercados, desde la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper) manifestaron que para cubrir la demanda de los consumidores se dispondrá de la atención vía delivery.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

«Se prevé atender vía delivery y de esta forma vamos a colaborar a la población con el abastecimiento», señaló el presidente de Asobsuper, Sergio Weise, quien resaltó que el cierre se da por disposiciones de la municipalidad.

Razones para tomar estas medidas

Desde la Alcaldía identificaron ciertos puntos críticos y de mayor riesgo de contagio por coronavirus (Villa Primero de Mayo, Parque Industrial, Distrito 9, entre otros). Para evitar el tráfico de personas en estas zonas se dispuso el cierre de las salas.

En este sentido, Weise subrayó que hasta la fecha no se han registrado contagios al interior de los supermercados y éstos no suponen un alto riesgo para la población, ya que se están extremando las medidas de bioseguridad con el objetivo de proteger al personal, a los proveedores, a los productos en venta y al público que llega hasta esos espacios de compra.

Etiquetas:

Comentar