Cadex organiza misiones a Guayaquil, Panamá y EEUU

Los TIempos / Octubre 22, 2014

Compartir en:

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex), organiza tres misiones, dos comerciales y una técnica formativa a Guayaquil, Panamá y San Francisco, respectivamente, con el fin de promocionar la oferta exportable boliviana, según informó Alejandro Ayala jefe de Promoción de Exportaciones de la entidad.

Cadex organiza misiones a Guayaquil, Panamá y EEUU.

Cadex organiza misiones a Guayaquil, Panamá y EEUU.

Éstas cuentan con el respaldo de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), la Cámara de Comercio de Panamá y la Bolivian American Chamber of Commerce-BACC.

Las misiones

  1. La primera misión se cumplirá el 14 y 15 de noviembre, en la que además se fijarán reuniones y concretarán negocios a corto y mediano plazo.
  2. La segunda se realizará del 17 al 20 de noviembre con el apoyo de la Cámara Americana de Comercio en Bolivia y Cadex, actividad dirigida a empresas vinculadas al sector de la tecnología, empresas desarrolladoras de software y de servicio informáticos, entre otros.
  3. La tercera misión, del 25 al 27 de noviembre, a Panamá, está dirigida a productores de conservas alimenticias, alimentos precocinados, galletas, fideos, bebidas alcohólicas, joyas de alto diseño, insumos para la agroindustria y materiales de construcción (cerámicas, vidrios, pinturas y carpintería).

Expertos visitarán grandes empresas en Bolivia

Los empresarios bolivianos del rubro visitarán grandes empresas en Bolivia de alta tecnología, universidades, centros de investigación y eventos de networking. La intención de esta misión es dar a conocer al empresario la cultura de innovación y emprendimiento de Silicon Valley.

Comentar