Reactivan billetera móvil para compra de productos bolivianos

El Diario / Marzo 18, 2021

  
Fuente imagen: Los Tiempos

El Gobierno reactivó la billetera móvil para la compra de productos hechos en Bolivia, y de esta manera apoyar a las empresas nacionales, informó el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa.

Artículo relacionado: Ampliación de la billetera móvil rige en sucursales de Emapa

Recordó que en 2018 el Gobierno aprobó el Decreto Supremo 3747 para destinar un porcentaje del pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”, de ese año, para la compra de productos nacionales a través de la billetera móvil.

“Informar a la población que fue beneficiaria con la aplicación móvil del segundo aguinaldo, que la aplicación y la medida nunca fue dada de baja, siempre estuvo activa, existen saldos por ejecutar, así que convocamos a todos los que tienen saldos poder ejecutarlos en los diferentes puntos de venta que ya estamos promocionando”, dijo en una conferencia de prensa.

Venta y canje de la billetera móvil

Aruquipa indicó que se habilitó un punto de venta y canje de los saldos de la billetera móvil en la galería “Made In Bolivia”, que se ubica en la calle Socabaya, entre la calle Mercado y avenida Mariscal Santa Cruz, en la ciudad de La Paz, para que la población pueda adquirir productos nacionales para apoyar a las empresas y de esa manera contribuir a la reactivación económica del país.

Anunció que se habilitarán más puntos de ventas y ferias en Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y en otras regiones del país, para que la población pueda realizar sus compras, tomando en cuenta que se tiene “Bs 26 millones de saldos de la billetera móvil”.

Etiquetas:

Comentar