Saldo de la ‘Billetera móvil’ baja a Bs 23 millones

Agencia Boliviana de Información / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, informó el martes que el saldo aún no cobrado con la ‘Billetera móvil’ del 15% del segundo aguinaldo de 2018, bajó en los últimos días a 23 millones de bolivianos.

Según la autoridad, el Gobierno aúna esfuerzos, a través de ferias con productores nacionales, para que la población que aún no utilizó su dinero con la «Billetera móvil» cobre esos saldos.

«Ha reducido la «Billetera móvil» en estas últimas semanas, ya estamos bordeando los 23 millones de bolivianos, seguimos haciendo ferias con la participación de los productores», informó a la ABI.

Explicó que alrededor de 12.000 trabajadores no habilitaron su «Billetera móvil», por lo que se movilizan brigadas, en coordinación con las Fuerzas Armadas, para llegar a municipios alejados de las urbes donde existe falta de información.

«Es importante que podamos hacer comprender a la gente que tenemos que utilizar ese dinero y la mejor forma es utilizar nuestro dinero comprando lo nuestro», señaló.

Etiquetas:

Comentar