Reportan que saldo de la «Billetera Móvil» baja a Bs 26 millones

Agencia Boliviana de Información / Enero 15, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luís Ronny Añez, informó el martes que el saldo aún no cobrado con la «Billetera Móvil» del 15% del segundo aguinaldo del 2018, bajó en los últimos días a 26 millones de bolivianos.

La autoridad anunció que se intensificarán las ferias en el país para que los trabajadores utilicen el dinero que todavía tienen en su «Billetera Móvil».

«Tenemos casi 26 millones de bolivianos todavía de saldo, que nosotros esperamos que, a través de las ferias escolares, podamos incentivar para que pequeños empresarios reciban más dinero de la parte pública y privada», informó a los periodistas.

Aseguró que se hace un esfuerzo para ubicar a los 17.000 trabajadores que todavía no habilitaron su «Billetera Móvil», por distintos motivos, para explicarles el mecanismo que les permita utilizar sus cuentas.

Por otro lado, informó que ya está disponible, en la aplicación de la «Billetera Móvil», un mecanismo que permite a los trabajadores donar de manera voluntaria saldos pequeños difíciles de utilizar, como de 1 boliviano, a un fondo en favor de las pequeñas empresas.

Artículo relacionado:  Billetera Móvil: proponen que saldos mínimos pasen a pymes

Comentar