Ampliación de la billetera móvil rige en sucursales de Emapa

Bolivia / Marzo 16, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: EMAPA

Los beneficiarios de la billetera móvil que aún tienen algún saldo del doble aguinaldo de 2018 ya adquieren productos nacionales de las sucursales y superemapas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).

Según la Gerencia de Comercialización de Emapa, citada en un comunicado institucional, se habilitaron en todos los puntos de venta de esta empresa pública estratégica 23 sucursales y cuatro superemapas, para que la gente, que tiene algún saldo de la billetera móvil, acuda a hacer sus compras.

Con la billetera móvil se apoya a los emprendimientos y empresas bolivianas

Además informó que la gente ya se apersona a los puntos de venta Emapa para adquirir productos nacionales que se comercializan en esas instalaciones.

Aclaró que si algún beneficiario tiene el saldo de Bs 10, 20, 30 u otra cifra, puede adquirir productos mayores a esos montos y completar en efectivo el costo de la compra en las sucursales y superemapas, por el cual recibirá su factura.

Este año, la empresa estratégica amplió la vigencia de la billetera móvil hasta el 31 de diciembre para aquellos beneficiarios del doble aguinaldo de 2018 que aún tengan algún saldo.

Emapa invita a los beneficiarios de la billetera móvil a consumir sus productos y otros nacionales de las micro, pequeñas, medianas, grandes y empresas públicas.

Comentar