Portal de E-Commerce de Nacional Seguros lanza primer seguro 100% digital para mascotas

Delta Financiero / Marzo 11, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Internet

Pensando siempre en ampliar los beneficios que brinda a sus clientes y facilitarles la vida, Nacional Seguros lanzó el primer portal E-Commerce del rubro: 123asegurate.com.bo, mediante el cual ya es posible que el cliente pueda cotizar, comprar y pagar 100% en línea el primer seguro para mascotas (perros y gatos) del país, sin papeleos, con precios accesibles y pagos mínimos con débito recurrente.

“Sabemos de la importancia que tienen las mascotas en nuestras vidas; se han convertido en un miembro más de la familia y para algunas personas son su única compañía. Por eso decidimos crear un producto enfocado exclusivamente para perros y gatos que, como sabemos, suelen ser un poco traviesos, curiosos, exploradores y, en algunas circunstancias no miden el peligro, por lo que están expuestos a sufrir cualquier accidente y, además, no están exentos de contraer enfermedades”, explica Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

Coberturas y asistencias del seguro de mascota

Villarreal destaca que este nuevo seguro “se puede adquirir a través de un proceso 100% digital” y que tiene las siguientes coberturas:

  • Gastos médicos por accidente de la mascota, con una cobertura, para el plan básico, de Bs. 1.400; plan medio, Bs 2.000 y plan full, Bs 2.800.
  • Gastos médicos por enfermedad de la mascota, con cobertura en plan básico de Bs. 1.400; plan medio, Bs 2.000 y plan full, Bs 2.800.
  • Responsabilidad civil por mordedura de mascota: en caso de que la mascota cause daño por accidente a una tercera persona, la aseguradora cubrirá el daño por un valor de hasta Bs 3.500.

En cuanto a las asistencias, el seguro ofrece veterinario a domicilio por emergencia, veterinario en línea y descuento en vacunas en la red de Addiuva a nivel nacional.

La empresa aseguradora  ofrece más productos innovadores

“Nacional Seguros es una empresa comprometida con el país, con su desarrollo y la protección de sus habitantes. Por eso, continuamos invirtiendo e innovando y pronto lanzaremos nuevos productos, que también estarán disponibles en nuestro portal de E-Commerce: seguro dental, para bicicleta, celular, automotor y otros muy necesarios, porque más que un seguro, somos un compañero de vida”, finaliza anunciando Mirian Villarreal.

Comentar