Nacional Seguros innova con el E – commerce

Página Siete / Junio 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Nacional de Seguros

Nacional de Seguros hace el uso de la tecnología para ofrecer el primer portal e- commerce de seguros, con el cual el cliente puede acceder a la compra mediante su dispositivo móvil. La póliza le llega vía digital. Se puede realizar los pagos ya sea por tarjeta de crédito o débito, QR, Tigo Money, entre otros métodos de pago.

“Nacional Seguros presentó el primer portal e-commerce de seguros del país (www.123asegurate.com.bo) en el que se puede cotizar, comprar y pagar seguros 24/7 sin salir de casa, del trabajo o de donde uno se encuentre, mediante una computadora, celular o tablet, y la póliza llega inmediatamente de forma digital. La plataforma emite en línea el seguro y permite pagarlo por tarjeta de crédito o débito, QR, Tigo Money y otros medios de pago”, dice un boletín informativo de Nacional Seguros.

Artículo relacionado: Simple, fácil y seguro: Guía para realizar transacciones financieras en la palma de tu mano

“Protección Covid Plus de Nacional Seguros” es el primer seguro que se puede adquirir de manera digital

La salud se convirtió en una necesidad fundamental por lo cual muchos clientes optan por tener un seguro en esta lucha contra el COVID – 19. Nacional Seguros ofrece el seguro Protección Covid Plus de Nacional Seguros, por el momento es el primer seguro que está disponible digitalmente.

“Inicialmente, en el portal se puede adquirir el seguro Protección Covid Plus de Nacional Seguros para protegerse contra la actual pandemia. Pronto estarán disponibles también otros seguros de salud, vida, accidentes personales y seguros patrimoniales de automóvil y hogar, entre otros”, añade el documento.

El consumidor cambió, por este motivo se ofrecen facilidades para que el cliente acceda a los servicios de Nacional Seguros mediante procesos digitales.

“El comportamiento del consumidor cambió con el Covid-19; ahora tenemos consumidores hiperconectados, pero a la vez más prevenidos y preocupados por la protección de su salud y su vida. La adquisición de productos por canales virtuales ha dado un giro y los procesos digitales son el futuro y a lo que se apunta a nivel global”, destaca Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

“Hasta ahora no era posible comprar seguros en línea con disponibilidad permanente y con la facilidad que ofrece Nacional Seguros”, dice la aseguradora.

“La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de que las empresas aceleren los procesos de transformación digital porque el cliente ya cambió”, resaltó Villarreal.

“Ya no se trata solo de digitalizar servicios, sino de que todos los procesos de compra de seguros puedan simplificarse y hacerse en línea 24/7. Es momento de ayudar a que el cliente se autosirva de acuerdo con sus necesidades, desde la comodidad de su casa o donde se encuentre”, añadió Villarreal.

Página web

http://www.nacionalseguros.com.bo/noticias/nacional-seguros-lanza-el-primer-seguro-del-pa%C3%ADs-espec%C3%ADfico-para-casos-de-covid-19

Comentar