BISA Seguros lanza la primera plataforma digital de capacitación sobre la industria aseguradora

Economy / Abril 22, 2020

  
Fuente imagen: Seguros BISA

La plataforma digital cuenta con cursos intensivos acerca de las características principales de los distintos segmentos de seguros, para que las personas conozcan los alcances y mecanismos con los que se operan en este sector.

“Insure Learning ha sido desarrolla para capacitar a los bolivianos de manera transparente y gratuita sobre seguros. Nuestra intención es que, mientras se queden en casa protegiendo su salud, aprendan sobre las características, servicios, terminología y, sobre todo, cómo funcionan los distintos tipos de seguros que tenemos en el país”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

¿Cómo aprender sobre seguro de vida?

Ingresando a www.seguroaprendes.com, se podrá aprender sobre seguro de vida, seguros de incendio, robo, multiriesgo, seguro de automóvil, transporte y salud, entre otros. Además de explicar a detalle que es el reaseguro, cómo se aplica la indemnización, que es la póliza y otros beneficios más.

“Invitamos a la comunidad y ciudadanía en general a ingresar a este espacio virtual desarrollado en la plataforma de aprendizaje: www.seguroaprendes.com para que se capaciten de una manera fácil, simple y divertida”, resaltó el ejecutivo.

Además, explicó que este sitio de capacitación a distancia está pensando en promover la cultura del seguro que, si bien actualmente existe más conciencia, se debe seguir difundiéndola de manera constante.

Se puede ingresar gratuitamente mediante computadores de escritorio, laptops, celulares, tabletas o cualquier dispositivo móvil que cuente con acceso a internet y un navegador. Solo es necesario registrarse siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dale click al botón Entrar en la parte superior derecha, si aún no te registraste ingresa al botón Crear nueva cuenta ¡llena tus datos y listo!

Página web

www.seguroaprendes.com

Comentar