Nueva plataforma de e-commerce innova el mundo farmacéutico boliviano

Economy / Mayo 05, 2020

  
Fuente imagen: Economy

Después de una larga y exitosa trayectoria, Laboratorios Bagó de Bolivia vio la necesidad de la creación de la nueva plataforma de e-commerce “Bagó 24/7”, para tener un nuevo canal de atención y soporte a las farmacias al momento de realizar pedidos.

Por las restricciones sanitarias determinadas en el país, la actividad comercial se ha visto reducida, pero la necesidad de las farmacias para abastecer a la población de los medicamentos necesarios se ha mantenido.

Laboratorios Bagó con su equipo de ventas y distribución ha logrado satisfacer estas necesidades al ritmo acostumbrado y, a este servicio ahora suma la plataforma “Bagó 24/7”, otorgando facilidades innumerables en los procesos de “Pedidos – Entregas – Pagos” de una manera continua. Esta actividad posiciona a Laboratorios Bagó como la primera empresa en incursionar en e-commerce B2B (Business to Business) en el rubro farmacéutico.

Mercado farmacéutico boliviano

El mercado farmacéutico boliviano realizaba la gestión de venta y cobranza de manera presencial; para mejorar los tiempos, mantener informada a la farmacia y reaccionar de manera más rápida, en “Bagó 24/7” ahora es posible ver los catálogos, realizar los pedidos en línea, conocer su estado de cuentas y certificar pagos realizados.

“Con el nacimiento de “Bagó 24/7” Laboratorios Bagó está junto a cada farmacia en el momento y lugar que lo requiera, como siempre nuestro equipo de representantes estará a disposición para trabajar en el punto de venta, así brindamos una atención integral y multicanal”, expresó Brigitte Pardo, gerente de Ventas y Distribución en Bagó de Bolivia S.A.

Es importante recalcar que el 100% de las farmacias pueden acceder a los beneficios de “Bagó 24/7” mediante cualquier equipo o dispositivo móvil, así Laboratorios Bagó cumple con su misión de prevenir y combatir las enfermedades de los bolivianos y lo hace a través del trabajo de las farmacias.

La cita

El lanzamiento de este evento se realizó de manera virtual, donde casi 500 personas se dieron cita para ser partícipe de este evento. El reconocido periodista y presentador de televisión Juan Carlos Arana fue el encargado de dirigir el evento y el cantante Milton Cortéz sorprendió a los asistentes con un repertorio de sus canciones para un cierre musical.

Comentar