“Datec Innova 2021” se presentará en una plataforma interactiva de 360 grados

El Deber / Septiembre 29, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Por quinto año consecutivo se realiza uno de los acontecimientos corporativos claves en Bolivia, «Datec Innova 2021», que reúne a más de un centenar de líderes, entre CEOS, gerentes y altos mandos de las empresas más importantes del país para dar a conocer lo mejor de la innovación y la tecnología mundial.

El evento organizado por Datec, empresa boliviana con más de 20 años brindando soluciones tecnológicas, contará con una versión mejorada que, por segundo año se realizará de manera virtual, desarrollado en un espacio que brinda una mejor experiencia al asistente, bajo la temática central «Aceleración Digital para la Adaptación a la Nueva Normalidad».

Artículo relacionado: Mujeres 360: Generando nuevo talento tecnológico

«Con Datec constantemente estamos marcando el ritmo de la revolución tecnológica en Bolivia, traemos conocimientos y herramientas que permitan a nuestros clientes acelerar la transformación digital de sus empresas, así como también tomar mejores decisiones basados en la optimización de sus tiempos, recursos y así enfrentar con éxito las amenazas del entorno en cualquier contexto que se les presente”, explicó Cristian Daher, CEO de Datec.

La plataforma, diseñada con tecnología inmersiva, contará con diversos escenarios para los asistentes, como el lobby, auditorio principal, cuatro salas de talleres donde se transmitirán las conferencias con diversas temáticas en simultaneo, área de stands de marcas principales y sponsors, vistas aéreas del evento, entre otros.

Datec Innova 2021 contará con la participación de gurús de la ciencia y tecnología

El acto central del evento contará con la participación de gurús de la ciencia y tecnología, entre ellos, Michio Kaku, uno de los físicos más destacados del mundo, que por primera vez para Bolivia estará compartiendo su visión acerca de cómo la ciencia revolucionará la economía, negocios, medicina, la riqueza de las naciones y la forma de vida; acompaña el escenario Johanna Calic, Head of Creative Effectiveness SpLatam de Google, con un approach al lenguaje cotidiano del Data Driven Creative, quitando el miedo a lo desconocido para convertir datos en oportunidades; y Fernando Rode, CX Business Architect Región América Latina de la marca SAP, que ayudará a los ejecutivos a hacer de sus clientes el centro de la organización con “Experiencia al Cliente en Distintas Industrias”.

Las temáticas abordarán todo lo relacionado a Customer Experience (CX), Nubes híbridas, eCommerce, Big Data & Analytics, Ciberseguridad, Teletrabajo e Inteligencia Artificial.

SAP, IBM, Google, TrippLite, Siemon, Dynatrace, AMD/ HP son los partners de tecnología que estarán presentes en el evento. De igual manera estarán presentes marcas provenientes del Ecosistema de Supervivencia Empresarial de Datec: dCloud, dCapital, PagaTodo 360, elGenioX, dStore y Segafredo.

“Datec Innova”, durante su trayectoria, ha beneficiado a más de 500 líderes empresariales de más de 300 empresas del país y este año dará un giro tecnológico que hará que todos sus asistentes encuentren soluciones de valor, transformación, adaptación y experiencia digital para sus negocios.

Los ejecutivos que estén interesados en ser parte del exclusivo evento, tienen plazo para registrarse y reservar su espacio virtual hasta el 1 de octubre, a través de la página www.datecinnova.com.bo en donde una vez confirmada la participación por correo, recibirán todo el material de bienvenida para ingresar al evento.

Fecha límite de registro

Viernes 1 de octubre del 2021

Registro 

Para ser parte del evento, pueden registrarse en el siguiente enlace: www.datecinnova.com.bo  

Comentar