DATEC CX: Mejora la experiencia al cliente y optimiza el proceso comercial

El Deber / Julio 12, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: DATEC

DATEC CX, en colaboración con SAP, ofrecen a las empresas bolivianas la oportunidad de mejorar su llegada al mercado mediante el análisis de datos y la optimización de procesos comerciales centrada en el cliente; mejorando de esa forma la “Experiencia de los Clientes” (CX por sus siglas en inglés).

DATEC CX innova con herramientas tecnológicas que aporta a las empresas

DATEC CX ofrece innovadoras herramientas tecnológicas para gestionar valiosa información comercial. De esa forma, propone diversas soluciones que aportan valor a las empresas enfocadas en mejorar la experiencia de sus clientes. Entre los procesos a potenciar están: La automatización de las ventas, comercio electrónico, personalización de las estrategias de marketing, omnicanalidad, empoderamiento de los líderes mediante una visión general de su equipo comercial, la gestión del pipeline y pronóstico de ventas, entre otras.

Artículo relacionado: Mujeres 360: Generando nuevo talento tecnológico

La tecnología reduce tiempos en los procesos comerciales

Enfocarse y mejorar estos procesos en cada punto de contacto, con el apoyo de la tecnología, prometen una reducción de tiempos en todo el proceso comercial. Las decisiones estarán basadas en datos actualizados en tiempo real y serán más rápidas y precisas. Cualidades necesarias para mantener el ritmo frente a los constantes cambios del mercado, y así lograr la supervivencia empresarial.

“Una empresa con una estrategia enfocada en brindar una experiencia memorable, ágil, puntual y personalizada está pensando en la retención y fidelidad de sus clientes, esto genera en promedio un 30% de recompra (RPR) y un índice de recomendación de 8-9 (NPS)”, asegura el experto: Hugo Lambert – CX Manager.

Permite a tus clientes y a tus colaboradores beneficiarse de la digitalización en tu empresa.

Comentar