Datec suma nuevo logro internacional vía SAP

El Deber / Noviembre 27, 2019

Compartir en:

La firma nacional de servicios tecnológicos Datec engrosa su vitrina de reconocimientos. En días pasados, la compañía fue destacada y certificada en el programa SAP Recognized Expertise (REX) en la categoría SAP Cloud for Customer, correspondiente a la multinacional alemana SAP, especializada en el diseño de productos informáticos de gestión empresarial.

Según Hugo Lambert, gerente de Experiencia al Cliente e Innovación de SAP, esta validación se da a raíz de la experiencia de los consultores en Bolivia (avalados por esta marca) y las mejores prácticas implantadas en proyectos exitosos en diferentes sectores industriales (que tienen el respaldo de los clientes de la compañía boliviana).

“Somos la primera empresa boliviana en obtener esta designación, segunda en Latinoamérica y la número 20 en el mundo. Además, nos permite seguir siendo punta de lanza en brindar a nuestros clientes, soluciones ‘worldclass’ que reduzcan su Costo Total de Propiedad (TCO) y aceleren su camino hacia la transformación digital”, explicó Cristian Daher, gerente general de Datec.

Comentar