Meet the Hackers and Founders

Bolivia Emprende / Julio 30, 2020

  

 ya estaba

Ante un incremento evidente en el desarrollo de Startups, las comunidades relacionadas con el emprendimiento, los eventos que las impulsan e incubadoras también han mostrado un crecimiento en los números de participantes. Cada vez más personas están involucradas en el mundo del emprendimiento y específicamente en el desarrollo de Startups alrededor del mundo. Existen historias de éxito y de fracaso así como muchas oportunidades para mejorar estos espacios.

En 2020, después de más de 10 años de su lanzamiento, la comunidad H / F ha crecido de un grupo reducido en Silicon Valley convirtiéndose en una comunidad mundial en 172 ciudades en 60 países ofreciendo MeetUps, clases educativas, charlas y eventos de networking. Dentro del portafolio de H/F se encuentran alrededor de 55 empresas, varias de ellas adquiridas por compañías internacionales como Facebook o Cisco.

Actualmente, el capítulo en Bolivia busca promover la colaboración a través de eventos y programas de mentoría gratuitas para profesionales, estudiantes y principalmente emprendedores. Reunir personas interesadas en el desarrollo empresarial, y más importante, conectarlas es el objetivo principal de la comunidad. Por este motivo, lanzan el evento Meet the Hackers and Founders  que tendrán expositores de lujo destacados en Startups.

Expositores

  • Ariel Velarde, Co fundador y CEO Yaigo.

Artículo relacionado: Yaigo: You ask I go, una empresa de delivery de un equipo boliviano para los bolivianos

  • Esteban Eid, Co fundador y CTO  Ultracasa.

Artículo relacionado: ULTRACASAS, el portal inmobiliario para la venta, alquiler y anticrético de inmuebles

El evento será transmitido mediante Facebook Live en la página de Facebook Meet the Hackers and Founders y 100 personas podrán ser parte del evento a través de Zoom, bajo previo registro.

Fecha y hora

Jueves 30 de julio del 2020
Hora: 18:00

Transmisión

Facebook: Meet the Hackers and Founders

Zoom: Para poder ser parte de este evento regístrate aquí.

Solo habrá 100 cupos disponibles para Zoom.

Etiquetas: ,

Comentar