Imcruz lanza su canal e-commerce tienda

Página Siete / Abril 27, 2020

  
Fuente imagen: Página Siete

Imcruz lanzará en esta semana su novedoso canal de e-commerce tienda.imcruzcenter.com.bo para reservas de vehículos cero kilómetro con descuentos especiales que van entre 200 y 2.400, dólares según el modelo. Todo esto, en línea y desde la seguridad del hogar.

Beneficios de usar el e-commerce tienda

Esta plataforma permite iniciar el proceso de compra con una reserva de 300 dólares, a través de pagos con tarjetas de crédito, débito y transacciones bancarias. Una vez realizada la reserva, se generará un contrato de forma automática en el sistema de ventas de la empresa y se asignará a un ejecutivo de venta quien contactará al cliente para explicarle los próximos pasos para cerrar la transacción.

Enrique Pagola, gerente General de Imcruz, indicó que este servicio de e-commerce dispone de más de 40 modelos de vehículos de las marcas Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda y Changan. “Ahora más que nunca debemos quedarnos en casa para proteger nuestra salud; por eso, hemos habilitado esta nueva plataforma de reserva on-line para nuestros clientes, para que, desde la comodidad de su hogar, puedan informarse y escoger el auto de sus sueños”, mencionó Pagola.

El Gerente también explicó que este canal de venta es único en el sector automotriz de Bolivia, con la opción de pagos incorporados, permitiendo al cliente elegir entre los modelos, colores y versiones disponibles, para luego reservar el auto de sus sueños desde la seguridad de su hogar. Imcruz inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu.

Plataforma web

https://tienda.imcruzcenter.com.bo/

Etiquetas:

Comentar