Imcruz apunta a ser el mayor distribuidor de repuestos originales en Bolivia

La Razón / Junio 04, 2021

  
Fuente imagen: La Razón

Imcruz marca un nuevo hito en beneficio de sus clientes. Mediante una alianza estratégica entre la automotora y la empresa Aidisa, la distribución de repuestos originales de vehículos y camiones en Bolivia estará garantizada, gracias a más de 1.500 nuevos puntos de ventas en el territorio boliviano.

Enrique Pagola, Gerente General de la concesionaria, explica que este logro brindará soporte a un parque automotor de más de 85.000 unidades de las marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac, Joylong, Jac Camiones, Iveco y también de las marcas de accesorios MotorLife, DGP y Momo.

“Ahora contamos con la gran logística nacional de Aidisa, para cubrir la demanda automotriz en puntos claves como talleres mecánicos, tiendas de repuestos, minoristas, entre otros”, expone Pagola. Para este propósito, Aidisa cuenta con 21 centros logísticos, una flota de 260 vehículos para distribución, 100 personas operativas y más de 1.500 puntos de ventas atendidos para este segmento. La unión de ambos líderes del mercado apunta a mejorar los tiempos de respuesta y entrega de repuestos y accesorios automotrices, a precio de mercado.

Imcruz innova para darle la mejor experiencia a sus clientes

Imcruz cuenta con un stock permanente de más de 600.000 piezas originales y una red de distribución con 23 locales propios y una amplia Red de concesionarios. “Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes; ejemplo de ello es nuestro servicio de venta y delivery de repuestos a través de nuestro portal web (Ver aquí).y la reciente alianza con Aidisa”, indica el Gerente General de la automotora.

Aidisa, por otra parte, opera en el país desde 1992 y cuenta con un sistema de distribución de pre venta y auto venta llegando a más de 20,000 negocios extendidos por todo el territorio nacional, brindando un servicio puerta a puerta a más de 3,800 lugares diariamente.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y recientemente Joylong, siete marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Etiquetas:

Comentar