IMCRUZ inaugura salón de ventas en Santa Cruz

Página Siete / Marzo 27, 2014

Compartir en:

IMCRUZIMCRUZ inauguró un nuevo salón de ventas «multimarca” en la doble vía La Guardia entre tercer y cuarto anillo, diagonal del Hipermaxi de la ciudad de Santa Cruz, donde es posible acceder a la compra de cualquiera de los modelos de sus marcas: Suzuki, Chevrolet, Renault, Geely, JAC y Changan.

La apertura de este nuevo emprendimiento en Bolivia está acompañada de una fabulosa campaña de descuentos de hasta 2.000 dólares por el mes del padre.

Gabriel Dávalos, gerente regional de la empresa en Bolivia, dijo que este nuevo salón de ventas realiza reservas con tan sólo 100 dólares.

Asimismo, indicó que esta apertura permite desconcentrar las ventas y estar cada vez más cerca de la gente.

El jefe de ventas del nuevo salón es Stephen Castro, quien se encuentra acompañado de un equipo de ventas especializado.

IMCRUZ

En julio de 1984, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, IMCRUZ inició sus actividades comerciales relacionadas con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. Entonces contaba solamente con un equipo de cinco personas.

Ante la acogida del producto en el mercado boliviano, IMCRUZ encaró el siguiente reto: expandirse hacia el resto del país.

En 1987 inauguró sus operaciones en La Paz y en febrero de 1988 abrió sus oficinas en la ciudad de Cochabamba.

Después, la empresa abrió sucursales en el resto de las ciudades de Bolivia, como ser Sucre, Tarija, Oruro, Cobija, Montero, Yacuiba, Trinidad y Puerto Suárez.

Esta cobertura nacional permitió a IMCRUZ ofrecer a sus clientes la más grande red nacional de mantenimiento Suzuki.

El actual crecimiento de la empresa en Bolivia ha ido acompañado de nuevos desafíos comerciales, como la incorporación en   2004 de la marca francesa de vehículos Renault y el año 2005 la distribución para Bolivia de lubricantes Shell.

Ubicación salón de ventas Multimarca

Doble vía La Guardia entre tercer y cuarto anillo, diagonal del Hipermaxi
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Etiquetas: ,

Comentar