GPTW: CBN, Megalabs y DHL lideran los mejores lugares para trabajar de Bolivia en 2022

El Deber / Marzo 11, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

El miércoles 9 de marzo, Great Place To Work (GPTW) Bolivia dio a conocer la lista de los “Los Mejores Lugares para Trabajar” en el país en 2022. Las empresas CBN, Megalabs y DHL encabezan los rankings en los segmentos de más de 700 trabajadores, de 101 a 700 empleados y de 20 a 100 colaboradores, respectivamente.

El evento, realizado en Mar Adentro, se denominó “Por una Ola Fortaleza y Valentía”. Estuvieron presentes representantes de 30 organizaciones premiadas que forman parte de la comunidad de GPTW, así como también invitados especiales y un equipo del Grupo EL DEBER, que es media partner de GPTW Bolivia.

“Estar en el ranking aporta en la atracción y fidelización del talento humano, a potenciar la marca empleadora, favorece al incremento del orgullo, así como también, promueve la mejora continua. El impacto de tener un buen ambiente laboral repercute en los resultados de negocios porque invertir en la gente es una apuesta segura”, dijo Aldana Fernández de Córdova, country manager de GPTW Bolivia.

30 empresas fueron distinguidas por Great Place to Work

Great Place to Work®️, desde hace más de 30 años realiza, en el mundo, el estudio de clima y cultura, evaluando cada año a unas 10.000 compañías que emplean a más de 10 millones de colaboradores. La firma está en el país desde el año 2008 y publicó el primer ranking nacional en marzo del 2009.

El ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia™️ creció este año exponencialmente de 19 empresas premiadas en 2021 a 30 que ayer (9 de marzo) fueron distinguidas. Las empresas que pertenecen a esta lista tienen un mínimo de 20 colaboradores, emplean a 14.261 funcionarios en el país; representan a diversos sectores como tecnología, construcción, servicios financieros, transporte, salud, agroindustria, telecomunicaciones, minería, retail, entre otros.

Comentar