TIGO, la mejor telefónica para trabajar en América Latina

Página Siete / Junio 02, 2017

Compartir en:

La multinacional Tigo fue seleccionada por la consultora Great Place to Work (GPTW) como la mejor empresa de telecomunicaciones para trabajar en Latinoamérica, además de estar situada entre las 20 mejores empresas, en todos los rubros, para trabajar en América Latina este 2017. La designación fue realizada luego de haber ocupado lugares destacados en los rankings locales de Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Paraguay, dice información de la empresa de telecomunicaciones.

El reconocimiento fue recibido por Luis Arturo Torres, vicepresidente de Gestión Global del Talento de Millicom, compañía madre de Tigo, durante la conferencia anual Great Place to Work For All. La compañía de telecomunicaciones emplea cerca de 18.000 personas a nivel mundial.

Este nombramiento es motivo de mucho orgullo. Es fruto del trabajo constante que venimos realizando desde hace varios años. Una prueba de ello es que desde 2013, Tigo ha sido considerada una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia. Año a año mejoramos nuestra calificación, resultado que nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir haciendo de Tigo, la mejor compañía para trabajar en Bolivia”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca Tigo en Bolivia.

La telefónica también ocupó destacados lugares en las listas de GPTW en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Paraguay. En Honduras fue nombrada dentro de las mejores multinacionales para trabajar en el año 2016.

«En Tigo consideramos estratégico lograr un buen ambiente laboral para todos los que forman parte de nuestra empresa. Además, las oportunidades de desarrollo al interior de esta compañía no se limitan a nuestro país; tenemos trabajadores bolivianos que, en mérito a su trabajo, ahora se desempeñan en el exterior”, explicó Mendoza.

Etiquetas:

Comentar