Gobierno garantiza la provisión de combustibles y venta de garrafas a domicilio

Página Siete / Marzo 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen:  Ministerio de Hidrocarburos

El Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora garantizó la provisión de combustibles en todo el país, y anunció la venta de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en algunos surtidores, así como a domicilio.

“Se están tomando previsiones. En surtidores que tengan capacidad de almacenamiento, se va a repartir y se va a distribuir GLP. Las familias que usan garrafa van a poder comprarlo en algunos surtidores que vamos a ir definiendo y que serán anunciados en las páginas oficiales de YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)», indicó Zamora a los medios.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Con este fin, el Ministro de Hidrocarburos anunció la habilitación de dos líneas para que la población pueda informase sobre los servicios mencionados. Las líneas gratuitas son: 800106006, para llamadas, y 720 72300, a través de WhatsApp.

«También estamos tomando la decisión de poder llevar garrafas a domicilios, donde tengan problemas de abastecimiento, van a poder llamar para que les lleven garrafas e inmediatamente se les pueda provisionar”, agregó la autoridad y añadió que la entrega se hará las 24 horas del día, para lo que se tramitan permisos especiales de circulación para el personal de YPFB y la ANH.

“Ratificamos que el combustible para toda la población está disponible y ahora con servicios adicionales, que son venta de garrafas y la posibilidad de que estas sean entregadas a domicilio. Además, en los surtidores de YPFB se va a tener barbijos, se va a tener alcohol en gel o desinfectante para que todos lo puedan utilizar”, finalizó Zamora.

Linea gratuita de atención 

800106006

WhatsApp

720 72300

Etiquetas:

Comentar