El Restaurante REINEKE FUCHS llegó al centro comercial Camacho

Página Siete / Julio 31, 2015

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Inauguración restaurante Reineke Fuchs Fuente: Página Siete

El restaurante alemán Reineke Fuchs inauguró su nueva sucursal en el Centro Comercial Camacho de La Paz, donde prestará atención con todas las características y el estilo alemán que los caracterizan.

En el acto de inauguración Karl Reinhard, gerente propietario del restaurante, expresó su alegría por el nuevo proyecto y el desafío de brindar atención a las personas que trabajan y desarrollan diferentes actividades en las inmediaciones céntricas de La Paz, Ciudad Maravilla.

Inauguración

A su turno, Alejandro Yaffar, presidente del directorio del Centro Comercial Camacho, agradeció la confianza de Karl Reinhard en el proyecto empresarial y aseguró que mucho oficinistas y demás personas estarán contentos por contar con el prestigioso restaurante alemán en el centro de la ciudad de La Paz.

En la inauguración también estuvo presente el alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien dio la bienvenida a Reineke Fuchs en el Centro Comercial Camacho. La autoridad mencionó: «Es posible trabajar con emprendimientos privados en Bolivia que fortalezcan y hagan crecer a La Paz, generando empleo para los paceños y recursos para la ciudad”.

La inauguración del nuevo local de Reineke Fuchs fue amenizada por el grupo Birds of fire, que interpretó temas musicales de los años 60 y 70 y canciones alemanas.

restaurant reineke fuchs LA PAZEstilo Reineke Fuchs

Reinhard recordó el inicio de la sociedad Reineke Fuchs comentando que el restaurante fue creado como un espacio de creación y tranquilidad, donde la gente pudiera relajarse y jugar cartas.

 

El Reineke Fuchs representa una nueva opción para las personas que transitan o viven cerca de la plaza Camacho, brindando su gran oferta de comida y bebidas alemanas.

El restaurant aleman ya tiene presencia en diferentes ciudades de Bolivia, en La Paz cuenta con dos sucursales en la zona de Sopocachi y en San Miguel de la Zona Sur.

Comentar