El BMSC rediseña su Banca Móvil o Digital

La Razón / Agosto 30, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Redes Sociales

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia financiera del mercado, Banco Mercantil Santa Cruz mejoró e implementó nuevas funcionalidades a su Banca Móvil, por la cual en 2021 se realizaron más de 37,9 millones de transacciones.

“Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, por lo que trabajamos a diario para diseñar herramientas, procesos, productos y servicios innovadores que se adelanten y adapten a los cambios que trae consigo el desarrollo de la tecnología, a fin de mejorar la experiencia para el nuevo consumidor financiero digital. De manera constante invertimos en nuestra Banca Digital lo que nos permite lanzar nuevas funcionalidades de manera sostenida”, destacó la gerente nacional de Marketing y Planificación del banco, Andrea Urquidi.

Banca Móvil: Los clientes del BMSC prefieren transacciones tecnológicas

La Banca Móvil es el canal más utilizado por los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz para realizar sus transacciones.

Por ejemplo, hasta junio de este año se han efectuado más de 37,9 millones de operaciones, con una participación del 75% respecto a la totalidad de transacciones llevadas adelante por los canales alternativos de esta entidad.

Este dato, comparado con lo registrado el pasado año, muestra que el uso de la Banca Digital por los clientes creció en 101%.

Entre las nuevas funcionalidades y otras mejoradas de la Banca Móvil del BMSC destacan la afiliación de usuarios al servicio a través de la aplicación, adición y pago de servicios, agendamiento de transacciones, administración de cuentas destino, actividades de transferencias y operaciones vía QR, entre otras.

Artículo relacionado: Simple, fácil y seguro: Guía para realizar transacciones financieras en la palma de tu mano

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us 5.738 millones de activos. Los depósitos superan $us 4.779 millones y su cartera de préstamos más de $us 3.684 millones, además tiene más de 821.000 clientes en todo el país.

Etiquetas:

Comentar