El auténtico sabor del mojito cubano llega con Paceña

Página Siete / Septiembre 04, 2015

Compartir en:
mojito Mixxtail

Fuente: Página Siete

El «delicioso” sabor a mojito cubano de fermentación natural llegó anoche a La Paz de la mano de Paceña, un nuevo producto elaborado con malta de primera calidad.

La Cervecera Boliviana Nacional trajo MIXXTAIL, que es un cocktail «pensado para esas personas que disfrutan de la vida, preparan una bebida a su gusto y prefieren los sabores dulces con contenido alcohólico”, según la empresa.

Producto de éxito mundial

Paceña, la principal marca de cerveza de Bolivia, junto a otras grandes marcas líderes a nivel mundial -como Quilmes en Argentina, Becks en Alemania, Bud Light en Estados Unidos- desarrollaron un producto de éxito mundial, innovador, distinto y único, que responde a las necesidades del consumidor.

Con este lanzamiento, la marca busca revolucionar el mundo de los cocktails, brindándole al consumidor una opción única y con el sello de calidad que sólo Paceña puede brindar”, afirmó Cristina Montilla, gerente de marketing de la empresa en Bolivia, Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Calidad

Este lanzamiento se hace en un momento en que «el consumidor no tiene opciones de calidad en cocktails” y dijo que «este producto, importado por Paceña, tiene una calidad superior, a diferencia de otras bebidas cuyo ingreso al país o su fabricación no siempre están certificados”.

Esto se debe a que ingresan de contrabando o su producción no se ajusta a estándares de calidad para cuidar la salud pública.

Etiquetas: ,

Comentar