Paceña lanza campaña para vivir la pasión del fútbol

Página Siete / Junio 16, 2015

Compartir en:

paceña copa chile 2015

Paceña lanzó su campaña «Comparte la pasión, comparte la Copa” para llevar la pasión del torneo de fútbol más importante del continente a los hinchas bolivianos.

El propósito es que la gente viva intensamente la Copa, tenga la oportunidad de ganar diversos premios y, además, pueda concursar para ir a la final, que se jugará en el estadio nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago de Chile, el próximo 4 de julio.

Sabemos que el fútbol despierta pasiones a nivel mundial y Bolivia no es la excepción; por eso, como hinchas, nos juntaremos para apoyar a la verde y disfrutar responsablemente en compañía de Paceña”, señaló la gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla.

Como parte de la campaña, Paceña lanzó la aplicación «Apuesta copera”, para que los hinchas bolivianos realicen sus apuestas y ganen premios como recompensa a su pasión: televisores, tablets y poleras, entre otros.

La aplicación está disponible en la página de Paceña en Facebook y se la puede descargar de forma gratuita en teléfonos inteligentes, ahora en sistemas Android y pronto en Apple.

La campaña de Paceña promoverá la confraternización en torno a los partidos de fútbol, a través de la primera miniserie digital «Hay equipo”. En ella se reflejará la cotidianidad de los grupos de amigos que se juntan para disfrutar de esta pasión nacional, relatando anécdotas en distintos escenarios, en compañía de Paceña.

Esta miniserie contará con figuras del medio deportivo, como Alfonso Toto Arévalo y Fernando El Turco Berdeja, además de Francisco (Pancho) Rodríguez y Jaime Arrascaita.

El estreno oficial se realizó en el programa Deporte Total y estará disponible en la página de Facebook de Paceña y en su canal de YouTube a partir de esa fecha, añadió  Montilla.

Etiquetas:

Comentar