La nueva campaña: Mabel’s el sabor que acerca a la familia boliviana

Hoybolivia.com / Mayo 10, 2014

Compartir en:

mabels galletaBajo el concepto de promover «el sabor que nos acerca», Mabel’s, la marca de galletas más posicionada en Bolivia, te invita a revivir las experiencias con la familia boliviana.

¿Quién no comió una rosquita de Mabel’s de chico? La tradicional marca del desayuno escolar, que nadie se resiste. La empresa fabricante de galletas y queques más grande de Bolivia, Fagal, acompaña a las familias bolivianas en los momentos más emotivos de sus vidas desde hace treinta años. Con sólo probarla, el sabor transporta a los bolivianos al núcleo de nuestra sociedad, la familia. Sólo un producto premiado con ese nivel de lealtad y cariño puede lanzar una campaña como ésta que conecta con las emociones y vivencias junto a los seres queridos.

Como empresa líder en Bolivia, ahora Mabel’s es el “sabor que nos acerca”, con la ambición de perdurar en los momentos más memorables de los bolivianos de todas las generaciones.

Hemos acompañado a las familias bolivianas por más de tres décadas, con ese sabor que, en el caso de las madres, les recuerda los momentos más importantes con sus hijos, acompañándolos, enseñándoles lo que necesitaban para ser lo que son ahora. Ese sabor de siempre, que les demuestra que cada vez que las necesiten pueden contar con ellas y volver a su hogar”, afirma Renzo Sarmiento, gerente de Marketing de Fagal.

Mabel’s se viene con más novedades

La siguiente etapa después de este ambicioso lanzamiento publicitario consiste en seguir sorprendiendo constantemente a las familias bolivianas con innovación en recetas y el lanzamiento de nuevos productos de valor nutricional agregado.

Tenemos una estrecha cercanía con los consumidores bolivianos. Pensando en ellos y buscando estar a la altura de sus exigencias, es que innovamos y renovamos constantemente nuestros productos, para satisfacer sus necesidades con la más alta calidad”, afirma el ejecutivo.

galleta Mabel campaña

Fuente: Hoybolivia.com

Acerca de Mabel’s

Mabel’s es la marca que ha introducido a los bolivianos al mundo de las galletas, como bien lo reconocen los consumidores a través de diferentes estudios. Desde 1985 la empresa ha ido abriéndose espacio en el mercado boliviano y actualmente siete de cada diez bolivianos prefieren Mabel’s. La marca pertenece a Industrias Alimenticias Fagal SRL, que a su vez forma parte de la familia Nestlé.

Fagal SRL es la industria boliviana líder en el rubro, cuenta con líneas de producción totalmente automatizadas y tecnología europea de punta y con una producción homogénea de alta calidad.

Fagal, produce diferentes tipos de galletas (Dulces, Rellenas, Obleas y Saladas), que son comercializadas en el mercado de Bolivia, a precios altamente competitivos y muy accesibles.

Etiquetas: ,

Comentar