CNC destaca crecimiento de la economía naranja en el Primer Encuentro de Proveedores

ANF / Julio 24, 2019

Compartir en:
El presidente de la CNC, Rolando Kempff dijo que los rubros con mayor negociación fueron los de: seguros, bancos, financieras, construcción e industria textil. Fuente: ANF

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, calificó de altamente satisfactorios los resultados del Primer Encuentro Internacional de Proveedores en el marco de la XII Rueda Internacional de Negocios, en el que se pudo ver una mayor participación de rubros que hacen a la “economía naranja”.  Las intenciones de negocios alcanzaron a $us 73 millones.

“Estamos muy satisfechos por los resultados; se han cerrado en 73 millones de dólares en (intenciones de negocios) en productos y servicios, en lo que se refiere a negociaciones se habló con bancos, turismo hotelería servicios empresariales, seguros, servicios informáticos de telecomunicaciones, máquinas y equipos, construcción de productos, equipos de transportes, servicios de construcción”, señaló.

En ese marco dijo que se evidencia mayor presencia de la economía naranja en este tipo de encuentros empresariales.

“Nos olvidemos de la extracción y la exportación de materias primas, hay que buscar el desarrollo del talento, del Software, culinaria, del turismo”, dijo.

Comentar