Inauguran encuentro empresarial de proveedores con más de 150 empresas de diversos rubros

Economy / Enero 16, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Gustavo Jáuregui, inauguró el miércoles, en la ciudad de La Paz, el «Encuentro Empresarial», que cuenta con la presencia de al menos 150 empresas proveedoras de los rubros de construcción, alimentos, textiles, seguridad, limpieza y turismo, entre otros.

«Hemos inaugurado hoy el evento que lo hemos denominado Encuentro empresarial, donde queremos unir la oferta y la demanda, hemos invitado a grandes empresas de La Paz», indicó al inaugurar el evento.

El acontecimiento empresarial se realiza entre ayer (miércoles) y hoy (jueves), y brinda un espacio para generar oportunidades de negocio al sector empresarial, dijo.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar convenios mediante la interacción y alianzas estratégicas entre actores locales para mejorar su competitividad, agregó.

En 2019, el evento logró más de $us 10 millones en intenciones de negocio, de los que la mayoría fueron de construcción y gastronomía, de acuerdo con información de la CNC. 

Comentar