En La Paz se desarrolla el II Encuentro Empresarial

Página Siete / Mayo 23, 2019

  
II Encuentro Empresarial. Fuente: Página Siete

Con la participación de los sectores de la construcción y gastronomía e industria alimentaria, se inauguró ayer el II Encuentro Empresarial organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Cámara Nacional de Comercio, con el objetivo de superar los dos millones de dólares generados en las ruedas de negocios del año pasado, dice un boletín informativo de la Alcaldía de La Paz.

Se tiene una expectativa de negocio de 2,5 millones de dólares, durante los dos días del encuentro, en el que se realizarán cerca de 700 reuniones entre micros, pequeños, medianos y grandes empresarios de ambos sectores para generar oportunidades y emprendimientos, indica el documento.

En el acto de inauguración del encuentro, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, destacó la importancia de articular a los sectores empresariales “para que puedan hacer negocios, ampliar sus carteras de clientes, generar mayor demanda de productos y, de esta manera, crear nuevas fuentes de empleo y mayores inversiones que fortalezcan el desarrollo integral del municipio de La Paz”, dice información de la Alcaldía.

“Como gobierno municipal tenemos identificadas muchas necesidades a nivel ciudad, de desarrollo social, cultural, vías e infraestructura. Sin embargo, no queremos dejar de lado el desarrollo económico y la importancia que representa para promover ese desarrollo integral como municipio. Desde luego, el encuentro empresarial que se desarrolla apunta a generar esta dinámica en dos rubros que han tenido importante crecimiento:  la gastronomía y la construcción. Juntos podremos superar la intención de negocios de los dos millones de dólares que obtuvimos en la primera versión”, dijo Siles  a tiempo de agradecer a la Cámara Nacional de Comercio por participar en la coorganización del encuentro.

Comentar