El Encuentro Empresarial de Proveedores culminó con $us 1,5 millones en intenciones de negocio

Agencia Municipal de Noticias / Enero 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: AMN

En dos jornadas de reuniones, el Encuentro Empresarial de Proveedores cerró con $us 1,5 millones en intenciones de negocio generados gracias a la serie de reuniones que se desarrollaron entre los nueve clientes finales con 157 proveedoras.

La dinámica en la rueda de negocios posibilitó instalar 728 reuniones, se registraron 114 asistentes. La actividad se desarrolló en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

Artículo relacionado: Inauguran encuentro empresarial de proveedores con más de 150 empresas de diversos rubros

Las empresas Banco Nacional de Bolivia, Panamerican Silver, Banco FIE, Grupo Venado, Emapa, Cervecería Boliviana Nacional, Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, Banco Fortaleza y la Boliviana Bienes Raíces, fueron las que oficiaron de clientes.

Las grandes empresas recibieron ofertas de los proveedores sobre bienes y servicios. Este encuentro apuntaba a ser un aliciente a la dinámica productiva de la ciudad.

Varios participantes destacaron la actividad que fue coordinada por la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Las empresas, micros y pequeñas, ofertantes están establecidas en La Paz, según datos del registro de la CNC.

Comentar