VOLKSWAGEN, Tecnología alemana en FEICOBOL 2016

Página Siete / Mayo 06, 2016

Compartir en:

En su trigésimo tercera versión, la muestra ferial más importante de la ciudad de Cochabamba, que se realiza desde el 28 de abril y se prolongará hasta el 8 de mayo, Hansa, representante de la firma alemana Volkswagen, presenta su línea de vehículos pasajero Gol Hatchback, y Gol Sedan, el diseño del Fox y Jetta y su líneas comerciales: Amarok y Caddy.

Durante la versión 2015 de la Feicobol, el personal de Volkswagen estuvo recibiendo la condecoración de «aporte arquitectónico” dentro del campus ferial, motivo por el cual este año Hansa, con su producto Volkswagen, busca conquistar nuevamente este premio bajo el concepto «Espacio Volkswagen”, con un stand diseñado para la gente, donde podrán apreciar al máximo la exposición de los motorizados.

El nuevo Gol HB posee un diseño moderno y dinámico.

Focos alargados e incorporados en zonas laterales que entregan un toque de deportividad, potencia y agresividad que lo hacen ser único.

Cuenta con un diseño pensado para transitar todo tipo de caminos con un gran confort gracias a un mayor y cómodo espacio.

El Volkswagen Amarok cuenta con un diseño pensado para transitar en toda clase de vías con el mayor confort debido a un espacioso y ergonómico habitáculo.

La pick up Amarok presume de un equipamiento completo y potencia necesaria para superar los caminos más difíciles. Con este vehículo Volkswagen busca demostrar que sus motores y vehículos no tienen límite en el camino.

Versatil y potente, así es la Amarok con un motor 2.0 Turbo, tiene una aceleración de 0-100 kilómetros por hora de 9,9 segundos y un amplio espacio de carga que resiste un peso como ninguna otra camioneta de sus dimensiones, llega a los 1.140 kilos.

Comentar