VIVA, telefónica oficial de la Fexpocruz

Página Siete / Septiembre 02, 2014

Compartir en:

VIVA suscribió una alianza estratégica con la Fexpocruz y será la empresa de telecomunicaciones oficial de la Expocruz y las otras ocho ferias empresariales que organizará esta institución durante los próximos tres años.

viva

Fuente: Página Siete

Esta alianza estratégica traerá varios beneficios para los usuarios de VIVA y el público en general que visiten estos eventos feriales.

Esta alianza estratégica es una muestra tangible del compromiso sostenido de la empresa en Bolivia VIVA con el desarrollo de esta querida región y con la mejora de la calidad de vida de los cruceños y bolivianos a través de las telecomunicaciones”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

Beneficios

Los visitantes a las diferentes ferias organizadas por la Fexpocruz recibirán varios beneficios en materia de información y conectividad”, apuntó el ejecutivo.

En los ingresos de cada feria habrá siete puntos de información, que incluyen ubicación de stands y actividades feriales. Además, se podrá acceder a los servicios de VIVA: chips, tarjetas y recargas electrónicas; información de la Fundación Estás Vivo de VIVA y de las líneas 800-14.

Un beneficio importante será la conexión gratuita a internet para clientes VIVA que estarán ubicados en distintos puntos del campo ferial. Además, tendremos distribuidos en toda la feria 15 «Puntos VIVA”, en los cuales se podrá realizar llamadas internacionales por un boliviano el minuto”, explicó el vicepresidente de Marketing.

Actividades

Por otra parte, con el apoyo de Fundación Estás Vivo de VIVA, 10 artistas locales del colectivo «Arterias Urbanas” realizarán un mural graffiti con el mensaje artístico «La evolución de Santa Cruz de La Sierra”, mostrando elementos típicos de la región y el desarrollo de la tecnología, del que VIVA es parte fundamental. El mural estará ubicado en las paredes externas del campo ferial, sobre el tercer anillo externo y la avenida José Banegas.

Otra de las acciones que realizará la Fundación es la distribución de contenedores de residuos electrónicos, y la coordinación logística con los recolectores de residuos sólidos que estarán dentro del campo ferial, permitiendo con esto tener más limpia la Feria de emprendimiento boliviano”, señaló el ejecutivo.

Gracias a esta alianza estratégica, VIVA se convierte en la empresa de telecomunicaciones oficial de la Fexpocruz.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar