Propuesta Fexpocruz: El 25 de septiembre será el Día del Negocio

El Deber / Septiembre 19, 2014

Compartir en:

Para volcar la percepción de una encuesta realizada por Captura Consulting, que de las 500.000 personas que visitan la muestra ferial, 350.000 concurren para pasear y distraerse y el resto para hacer transacciones, Fexpocruz  abre el telón con el desafío de impulsar negocios desde cuatro frentes.

Tecnología, inversión y servicios

En ese propósito, a decir del gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera, este año se apostó por la tecnología, inversión y servicios para generar un clima de negocio efectivo entre los 2.340 expositores que participan en la muestra.

Dio cuenta de que, apelando a la tecnología este año Feria emprendedora boliviana, con Mandarina Group, implementó dos aplicaciones App Mapa y App Expocruz para facilitar información de ubicación de pabellones, empresas expositoras y eventos corporativos programados con motivo de la Expocruz.

Herrera detalló que también con la telefónica Viva se concretó un convenio que incluye la implementación del servicio wifi en los pabellones internacionales Argentina, Brasil, USA, Unión Europea y el patio de comida. El propósito es tener conectado al expositor con sus pares y potenciales clientes para generar negocios exitosos.

Día del Negocio

Otra propuesta de la Fexpo para impulsar los negocios es la implementación desde este año del Día del Negocio, una actividad programada para el 25 de septiembre.

Este día se abrirá un espacio, de 16:00 a 20:00, a empresarios, emprendedores e inversores que deseen recorrer y apreciar con mayor detalle la feria y tengan aspiraciones de hacer  contactos de negocios. En este intervalo de tiempo la entrada costará Bs 100, pero después de las 20:00 vuelven los precios establecidos.

Esto se está realizando a pedido de muchos expositores, para que se le dedique un espacio de tiempo exclusivo para los negocios. Se trata de una experiencia que la vamos a poner en práctica sobre la base de similares emprendimientos bolivianos que se han realizado en Colombia”, señaló Mario Herrera, gerente comercial de la Fexpocruz.

Por último, Herrera indicó que, frente al requerimiento de nuevos espacios de exposición, este año se invirtieron $us 1,4 millones en un nuevo pabellón, que albergará a ocho empresas.

Lugar y fecha (Día del Negocio)

Jueves 25 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas.
Campo ferial de la FEXPOCRUZ.
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Entradas

  • Bs. 100.-

 

Comentar