VIVA recibió la Palmera Dorada al Mejor Stand de una empresa de servicios en Expocruz 2014

FmBolivia / Septiembre 26, 2014

Compartir en:

VIVA fue premiada con la Palmera Dorada al Mejor Stand de una empresa de servicios en Expocruz 2014, reconociéndose así la innovación y creatividad de este espacio que combina la tecnología con el entretenimiento y que ha tenido hasta el momento varios miles de visitantes.

La Palmera Dorada fue entregada por ejecutivos de la Feria de Emprendimiento más importante de Bolivia, a la gerente regional de VIVA en Santa Cruz, Jenny Gutiérrez.

Estamos muy felices y agradecidos por este reconocimiento. Todo el equipo de VIVA ha trabajado duro para que la visita a nuestro stand sea una experiencia inolvidable”, expresó la ejecutiva.

El stand de VIVA

El stand de VIVA busca que los visitantes a Expocruz vivan una experiencia única y sorprendente, mediante un simulador de paracaidismo impulsado por turbinas de avión que ofrece la sensación de volar en caída libre, la más cercana a la de saltar de un avión a cuatro mil metros de altura.

El stand fue construido desde cero en una superficie de 380 m2 y presenta varias novedades como carcasas personalizadas con fotografías de los visitantes, los más avanzados teléfonos inteligentes y un contenedor para residuos electrónicos y eléctricos que luego serán reciclados por especialistas.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar