Seis sectores prevén millonarias ventas en Expocruz

El Deber / Septiembre 01, 2014

Compartir en:

expocruz nuevo

Seis sectores apuestan alto en la feria Expocruz 2014. Las cifras lo dicen todo. El sector automotriz prevé generar un movimiento económico superior a los $us 28 millones; la agroindustria, unos 17 millones; el sector comercial, unos 14,5 millones; las pymes de Bolivia, unos $us 5 millones; el inmobiliario, 8,2 millones; y el pecuario con los remates, más de $us 3,6 millones.

Los organizadores de la muestra son optimistas de que esta versión de la feria empresarial será una de las mejores de la historia debido a la ‘bonanza’ económica y por las ofertas crediticias de las diferentes empresas bolivianas.

Movimiento económico

De manera general, la feria de emprendimiento boliviano, Expocruz estima mover unos $us 300 millones durante los 10 días de la cita.

Sobre la rueda de negocios, se informó de que hay 1.090 empresas inscritas de 25 países. Se prevén 10.935 citas de negocios y un movimiento económico de 201,1 millones en tres días.

Advertencias a expositores

Velando por la seguridad e integridad de las personas que ingresan al campo ferial y con miras a minimizar los riesgos de accidentes, los organizadores de la muestra piden a los expositores nacionales y extranjeros contratar obligatoriamente pólizas de seguro.

Referente a la seguridad, el informe de la Expocruz indica que todas las empresas e industrias que contraten este servicio deben exigir certificado de acreditación como empresa legal, pues se realizarán operativos policiales por la Jefatura de Control de Empresas de Seguridad Privada (Jedecoes), unidad operativa dependiente de la Policía Boliviana /HHG

Asimismo, advierte de que a partir del lunes 8 de septiembre solo se permitirá el ingreso de vehículos con carga; los trabajos en todas las áreas de exhibición deben estar concluidos hasta la medianoche del jueves 18 de septiembre indefectiblemente, las que no lo hagan no serán incluidas en la calificación de los mejores stands.

Para mayor información: 

Venta de entradas

Con relación a la venta de entradas, los visitantes podrán comprar los boletos a partir del 19 hasta el 28 de septiembre del presente mes en las boleterías ubicadas en el recinto, desde las 9:00.

Agrega que el hotel Cortez es el hotel oficial con tarifas preferenciales para Expocruz 2014.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

 

Comentar