Prevén mover 201 millones de dólares en Expocruz

Página Siete / Septiembre 03, 2014

Compartir en:

La Rueda de Negocios de Expocruz 2014 proyecta mover más de 201 millones de dólares en intenciones de negocio, es decir, más que en 2013, según informó la jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Cecilia Peredo.

Cecilia Peredo, jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz

Cecilia Peredo, jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz

El año pasado contamos con 201 millones de dólares; este monto, de acuerdo con las estadísticas, en un 90% fue concretado en un plazo menor a un año”, afirmó Peredo, según ABI.

El microempresario boliviano Orlando Melgar comentó que en la Rueda de Negocios que se realizó el año pasado consiguió sellar propuestas internacionales, para la exportación de su franquicia perteneciente al rubro de alimentos saludables.

El gerente Comercial de la Expocruz, Víctor Hugo Suárez, informó que alrededor de 65 empresas realizan trabajos en el campo ferial y que los pabellones serán abiertos para su preparación a partir del 3 de septiembre.

Expositores

Son 2.300 los expositores que participarán en la feria de emprendimiento boliviano Expocruz 2014, de los que 700 provienen de distintos países del mundo; la de Argentina es la delegación más numerosa, indicó Suárez.

Entre los espectáculos artísticos para la Feria Expocruz, que abrirá sus puertas del 19 al 28 de septiembre, están los shows de Jerry Rivera, de Joe Montana y de otros grupos y artistas nacionales, confirmó el gerente comercial de la feria cruceña.

Empresas Inscritas

Hasta el momento ya tenemos mil empresas inscritas», informó Cecilia Peredo, jefa de Operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

Las inscripciones para participar en la Rueda de Negocios estarán abiertas hasta este sábado 6 de septiembre.

Expectativa

Según Peredo, se esperan establecer alrededor de 11.000 citas de negocios, donde las empresas tanto bolivianas como extranjeras puedan sacar el mayor provecho. El encuentro se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre.

Lugar y fecha

Desde el jueves 25 al sábado 27 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar