Las intenciones de negocios en la Expocruz llegan a $us 192 MM en dos días

La Razón / Septiembre 23, 2016

Compartir en:

expocruz-2016

Al menos $us 192 millones fueron generados en los dos primeros días de la rueda internacional de negocio organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) en la ExpoCruz, informó la responsable de las operaciones de negocios, Cecilia Peredo.

Hoy alcanzamos una intención de alrededor de $us 90 millones, que sumados a los de la primera jornada estaríamos ya cerca a los $us 192 millones en intención de negocios”, aseguró.

La pasada gestión se logró $us 204,7 millones en intenciones de negocios.

En esta oportunidad, en la rueda de negocios que concluirá el viernes, participan 970 empresas de 21 países.

En los dos primeros días se generaron 4.300 citas de negocios con una mayor participación de “pequeñas empresas y emprendedores para abrir sus mercados”.

Este fin de semana concluye la Expocruz con eventos como la entrega de la “Palmera Dorada” a los mejores expositores y la presentación del dúo mexicano Jesse y Joe.

“En el tema de espectáculos, cerrando lo que es la feria tendremos al dúo Jesse y Joe en el escenario principal”, aseguró Miguel Ángel Cuellar, vocero de la Expocruz.

El dúo, que interpreta temas como “Llegaste tú”, “No soy una de esas” o “espacio sideral”, brindará al menos dos horas de show.

Comentar