Unifranz representa a Bolivia en concurso latinoamericano

Página Siete / Mayo 23, 2019

Compartir en:
Estudiantes ganadores Unifranz El Alto. Foto: Erbol

Por creatividad, innovación y contenido social, el video Mi experiencia NAF, elaborado por estudiantes de la carrera de Contaduría Pública de Unifranz ha sido seleccionado para representar a Bolivia en el Primer Concurso Audiovisual Latinoamericano Innovación Social NAF 2.0, organizado por el Programa de cooperación de la Unión Europea para la cohesión social en América Latina (EUROsociAL+).

Los  ganadores del Concurso regional podrán exponer su idea en el concurso regional de los NAF y participar en el taller internacional sobre experiencias innovadoras en la ciudad de Cusco, Perú, del 10 al 12 de junio, dice un boletín informativo de Unifranz.

“Han sido elegidos dos videos y los mismos representarán a Bolivia como finalistas en el primer Concurso Latinoamericano Audiovisual de Innovación NAF. Estos videos competirán con otros realizados por universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México y Perú. Los elegidos han sido enviados al coordinador de EUROsociAL+ en Madrid, España, donde se lleva a cabo la selección de los ganadores que serán presentados a mediados de mayo”, indica el documento.

Con el propósito de lograr el cumplimiento de su misión institucional, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) organizó el Concurso Audiovisual Innovación Social #NAF 2.0 Mi experiencia NAF con la participación de universidades públicas y privadas de los diferentes departamentos de Bolivia. Cada una de las universidades presentó un video en el que estudiantes contaron sus experiencias para ser parte del NAF representando a su universidad. Como resultado de este mismo concurso nacional, Unifranz El Alto ha sido seleccionada por Impuestos Nacionales para representar a Bolivia a nivel latinoamericano, dice información de la casa de estudios superiores.

Comentar