Tigo invierte $us 1 millón en oficina de atención

El Deber / Mayo 19, 2016

Compartir en:

La telefónica Tigo invirtió aproximadamente $us 1 millón en la puesta a punto de la oficina Tigo Business, su unidad de negocios, la cual se enfoca a la prestación de servicios al segmento empresarial.

La oficina abarca una superficie de 1.500 metros cuadrados distriTIGO RSEbuidos en dos plantas de la Torre Alas. A partir de hoy, 50 personas atenderán a los clientes corporativos de 8:30 a 16:30 de lunes a viernes.

Naid Eid, gerenta de comunicaciones de Tigo, explicó que trabajaron casi un año para tener listo el concepto de la oficina, la cual es la primera de concepto ‘smart’ en Bolivia.

“El espacio es propio para la interacción entre las personas. Además, cuenta con todo el soporte tecnológico para desarrollar el trabajo que pretendemos realizar”, dijo Yuri Morales, gerente de Tigo Business.

Pablo Guardia, gerente general de la compañía, expresó que aparte de brindar los servicios de conectividad y telefónica, ofrecerán nuevas soluciones (transmisión de datos, plataformas en la nube, entre otros) para que sus clientes corporativos den un mejor servicio a sus consumidores.

Ardua tarea

Gonzalo Guardiola, socio de la agencia argentina de publicidad Shango, manifestó que el objetivo del espectáculo Fiberlight fue repasar la historia de la tecnología aplicada a la comunicación.

A decir de Guardiola, trabajaron dos meses en la puesta de escena del show. “Utilizamos 260 metros cuadrados de proyección”, dijo.

Etiquetas:

Comentar