Tigo mejora servicios a clientes en El Alto

El Diario / Febrero 11, 2015

Compartir en:

La operadora cuenta hoy con una plataforma con todos los servicios para los clientes de El Alto. Los usuarios podrán acceder a todos los servicios como Tigo Star, Tigo Money, así como recibirán asistencia técnica de parte del personal que fue capacitado por la empresa para prestar apoyo oportuno a los usuarios, según dijo Alex Berth, gerente regional de la operadora.

La oficina de Tigo está ubicada en la avenida 6 de Marzo y dispone de todo el despliegue de la tecnología para el público tanto de la urbe alteña como de los clientes que tienen a esa capital como ciudad de paso en su tránsito hacia La Paz.

Servicios

Todos los servicios están concentrados en una sola oficina, ya que el público o los potenciales clientes no sólo podrá preguntar o informarse acerca de los productos que ofrece la telefónica que ahora amplió sus operaciones a otras áreas, como la televisión satelital y el internet.

Son 22 personas del equipo de trabajo de la moderna oficina los cuales fueron altamente capacitadas y que fueron parte de un proceso de calificación con los más altos estándares de excelencia”, agregó.

Tigo trabaja en la ciudad de El Alto seis años, y ahora empezó con la remodelación de la oficina para instalar una “zona de experiencia” a la altura de las necesidades del público.

Un espacio para vivir una experiencia digital

Un nuevo espacio tecnológico abre las puertas en El Alto, con lo último en experiencia digital, en una atmósfera moderna y con equipo cualificado para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes de la capital, señalaron los ejecutivos.

La gerente nacional de Atención al Cliente, Claudia Landívar, explicó: “Con esta decisión estratégica buscamos crear una atmósfera única que nos permita estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles mayor facilidad, accesibilidad y un servicio altamente personalizado”.

Comentar