Segunda Feria Virtual de Seguros impulsa una nueva cultura en Bolivia

Los Tiempos / Mayo 18, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Representantes de la Fundación Feicobol y de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA)-Filial Cochabamba, inauguraron el jueves la segunda Feria Virtual de Seguros en Bolivia, de mano de la tecnología de streaming, adecuando el evento virtual a una versión híbrida en la ceremonia.

Con la difusión de un video en un entorno íntegramente virtual, los organizadores mostraron cómo se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas en esta plataforma de Feicobol, donde tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento, sin tener que desplazarse físicamente.

Los visitantes también podrán ser parte de la versión tecnológica

Explicaron que para entrar en la feria virtual solo hace falta un computador o un celular con conexión a internet. Una vez registrados, los asistentes a la feria podrán comunicarse con las empresas aseguradoras, visitar estands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas, así como también asistir a las conferencias de los distintos profesionales del sector.

“Al igual que el año pasado, estamos iniciando nuestras actividades este 2022 con este importante evento ferial, de un total de 12 ferias que llevaremos adelante, buscando aportar en el desarrollo de la economía, impulsar la competitividad y la innovación de todos los sectores en nuestro país”, explicó Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol.

“Aunque la mayoría de las personas perciben el seguro como algo que no se disfruta, representa una pieza clave en la economía, tanto como impulsor como estabilizador. Esto porque las aseguradoras actúan como gestoras de los recursos que sus clientes les confían y son un parachoques invisible clave que nos protege como individuos, familia y sociedad”, complementó.

Etiquetas:

Comentar