Gobierno y Feicobol impulsan Feria Virtual “Reactiva Bolivia” para promover la producción

Bolivia / Septiembre 02, 2020

  
Fuente imagen: Bolivia

El ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Fundación de la Feria Internacional de Cochabamba – Bolivia (Feicobol), suscribieron este martes el convenio de cooperación interinstitucional que viabiliza la realización de la Feria Virtual “Reactiva Bolivia”, que se efectuará del 17 al 23 de septiembre, para fortalecer la inversión, el desarrollo y la promoción de los sectores públicos y privados.

Se reactivará la economía mediante una feria virtual

El Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Adhemar Guzmán, en representación de la cartera de Desarrollo Productivo, manifestó que este esfuerzo permitirá reactivar la economía y apoyar la producción boliviana.

“La Feicobol ha tenido una iniciativa muy importante de diseñar una plataforma para una feria virtual, esto nos va a permitir apoyar los esfuerzos de recuperación y reactivación económica contactando ofertantes y demandantes en distintos productos y en distintos ámbitos de la actividad económica, además con el gran potencial que podemos llegar a todas las regiones del país y más allá de nuestras fronteras (…) le auguramos el mayor de los éxitos porque es un gran esfuerzo por dinamizar la producción, las ventas y compras”, afirmó Guzmán, según un comunicado de prensa.

Con esta feria virtual las empresas podrán llegar a distintas regiones del país

Por su parte, el presidente de la Feicobol, Antonio Torrico, señaló que este acuerdo es fundamental porque se desea impulsar y reinventar la producción nacional a través de las ferias virtuales.

“Para Feicobol, este convenio es fundamental porque apostamos a la reactivación económica nacional y las ferias virtuales van a permitir que las empresas o instituciones puedan llegar a distintas regiones del país y a nivel mundial, gracias a la tecnología, para poder ofrecer y vender sus productos”, mencionó.

Esta alianza es una importante muestra de colaboración público – privada para trabajar con todos los sectores económicos del país con el fin de preservar los empleos, generar negocios y reactivar la economía que se vio afectada por la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del COVID-19.

La Feria Virtual “Reactiva Bolivia” contará con la participación de más de 200 expositores y alrededor de 10 mil visitantes. Esta ventana de oportunidades comerciales está abierta para todos los emprendedores bolivianos que podrán contactarse con Feicobol para la reserva de su stand; y el público en general podrá adquirir productos de calidad ingresando al link reactivaproductiva.feicobol.com durante los días de exposición.

Página web

reactivaproductiva.feicobol.com

Etiquetas:

Comentar