Se inaugura la incubadora Link Naranja

Bolivia Emprende / Julio 17, 2020

Compartir en:

El 17 de julio se inaugura y lanza la iniciativa sucrense Startup “Incubadora Aceleradora de Empresas de Base Tecnológica con especialidad en Economía Naranja” denominada “Link Naranja”. 

En su evento virtual se conocerá la misión, objetivo general y valores que muestran su propósito de impulsar el desarrollo sostenible de manera colaborativa, propiciando la innovación tecnológica con cultura e inclusión.

«Link Naranja es un naciente startup con enfoque de triple impacto, nuestro objetivo es incubar y acelerar emprendimientos de Economía Naranja; Somos la única organización con esa línea de acción en Bolivia, con orientación a internacionalizarse, al menos a nivel regional a través de alianzas estratégicas con organizaciones de Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile.» Menciona el documento.

El principio rector de la Incubadora es impulsar el desarrollo del emprendedor a través de procesos de innovación, creando empresas de impacto social, medioambiental y económico, promoviendo la inclusión de la mujer y el uso intensivo de la tecnología digital.

Su primera actividad oficial es «Startup Tour», la misma tiene el fin de apoyar a un sector afectado negativamente por la pandemia.

Mayor información

http://startup-bolivia.net/

Comentar