Ranking de Marcas: BNB es el mejor banco 2015

BNB / Diciembre 17, 2015

Compartir en:

bnb mejor bancoEl pasado 1 de diciembre, por décimo año consecutivo el semanario Bolivian Business en alianza técnica con la Universidad Privada Domingo Savio premió a las 35 marcas más poderosas de empresas de Bolivia. Ambas instituciones desarrollaron el Ranking de Marcas (RDM) y en esta ocasión el Banco Nacional de Bolivia S.A. recibió 24 reconocimientos en 5 categorías.

Los reconocimientos

  • Mejor Banco de Bolivia en las ciudades de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Oruro, Potosí, Tarija.
  • Mejor Banco para prestarse en las ciudades de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni.
  • Mejor Banco con tarjeta de crédito en las ciudades de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Potosí, Tarija.
  • Mejor Banco para ahorrar en las ciudades de: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni.
  • Empresa más Transparente en Santa Cruz.

La investigación fue realizada por la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) a consumidores y usuarios del país mediante la técnica de encuestas. Más de 3.000 personas fueron consultadas y los resultados –además de generar un alto nivel de confianza determinaron cuáles son las marcas mejor posicionadas en la mente del consumidor en las categorías industrial y genérica.

Liderazgo

Los 24 galardones obtenidos por el BNB destacan el accionar y el liderazgo de la empresa financiera en Bolivia en varios aspectos, tal como ser el mejor banco para prestarse, para ahorrar y para tener una tarjeta de crédito, pero más importante aún, ser catalogado como el mejor banco de Bolivia.

Este estudio junto con otros realizados por otras empresas y los que nuestra entidad realiza, reflejan el esfuerzo y el sentir de todos los que trabajamos en el banco para superarnos como organización y dedicarnos a servir a nuestros clientes. Estamos muy honrados de recibir 24 premios porque cada uno de ellos nos anima a seguir progresando y a encarar un nuevo año con más energía. Gracias a nuestros clientes y usuarios por considerarnos la mejor alternativa del país”, expresó Pablo Bedoya S., Vicepresidente Ejecutivo del BNB.

Comentar